Yazmin´s Blog

Creando una Base de Datos en Access 2007

Posted on: febrero 4, 2010

En este documento podras encontrar pasos para crear una base de datos en Microsoft Office Access 2007.

(Recomiendo ver las presentaciones en fullscreen para que se puedan apreciar mejor las letras).

1 Response to "Creando una Base de Datos en Access 2007"

wonderful put up, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector don’t understand this. You should proceed your writing. I’m confident, you have a huge readers’ base already!

Deja un comentario


  • Ninguno
  • the white queen saison 1 streaming youwatch: wonderful put up, very informative. I ponder why the opposite experts of this sector don't understand this. You should proceed your writing. I'm confi
  • JJ: me parece genialll. tu post , solo q tengo una pekeña duda.
  • DEISY BRAVO: QUIERO SABER SOBRE MAPAS CONCEPTUALES. GRACIAS